Blogia
Las insólitas aventuras del pez

Aggiornamento (III)

Boing Boing sigue la pista abierta anteriormente sobre el modo en que el hinduismo se abre a los nuevos tiempos, adoptando los nuevos usos o las más modernas tecnologías con el objetivo de estar más cercano a sus fieles.

El caso que se nos presenta trata de cómo el hinduismo corporativo va a promover y construir un parque temático

El objetivo de este parque de algo más de 10 hectáreas, llamado Gangadham, es recrear los grandes momentos de la mitología hindú gracias a rutas high-tech, un museo de mitología animada, una "ciudad-templo", restaurantes y un show de luz y sonido. "Gangadham es un parque temático espiritual donde los niños y las familias pueden ir y disfrutar de una deliciosa estancia, mientras aprenden historias de la mitología hindú", declaró un portavoz del parque.

Y la Iglesia Católica sigue quedándose atrás... Para cuándo nuestro Vaticano Park, con una catedral gótica de titanio, lassers y sonido THX, atracciones tales como la quema en la hoguera de homosexuales y disidentes, el Museo de los Horrores del Santo Oficio (totalmente interactivo y multimedia), la destrucción masiva de preservativos y médicos abortistas, un simpático Concilio de Trento On Ice, y, para los más pequeños, el Club de los Alegres Sacerdotes Pederastas.

0 comentarios