Blogia
Las insólitas aventuras del pez

Sembrar para recoger (2)

Leo hoy en la página 24 de El País de papel (sí, todavía existen periódicos de papel, que algunos lunáticos seguimos revisando) las siguientes declaraciones. Cito textualmente:

El secretario general del PP, Ángel Acebes, afirmó que "ETA estaba prácticamente derrotada y desaparecida, pero, al volver al Parlamento, Zapatero la ha salvado". Y añadió:"En estas elecciones ha ganado ETA y han perdido la democracia, la libertad y las víctimas" del terrorismo. Acebes sostuvo que "Zapatero ha permitido que ETA esté en el Parlamento a cambio de nada. Ha dejado herida, probablemente sin solución, la Ley de Partidos, y gravamente dañado el pacto Antiterrorista".

Las palabras de Acebes son un ejemplo más de la campaña de moderación emprendida por el PP tras la injusta derrota electoral del 14 de Marzo de 2004. Es reconfortante comprobar como las riendas del partido que, a no mucho tardar, retornará al Gobierno, están en manos de personas tan firmes, sensatas y ecuánimes. Porque a veces, uno tiene la sensación de que algunos dirigentes son totalmente ajenos e indiferentes a la realidad.

0 comentarios