Blogia
Las insólitas aventuras del pez

La ergonomía al alcance de todos

Siempre me ha intrigado el hecho de que los primates occidentales, más o menos sapiens, dedican a la compra de un nuevo televisor incontables horas. Visitan diversos comercios, consultan precios y especificaciones técnicas con la preción y el interés del entomólogo. Hacen innumerables preguntas a los intrépidos vendedores. Yo me pregunto, si se quedan dormidos frente a tan vital electrodoméstico a los 5 minutos de empezar su contemplación, ¿a santo de qué tanto interés por él?

A mi juicio, mis congéneres degustadores de tamaño invento deberían dedicar única y exclusivamente unos pocos minutos a las características físicas del mando a distancia del susodicho, puesto que es un objeto potencialmente peligroso, que se puede clavar en cualquier parte, más o menos blanda y sensible, cuando el confiado usuario comienza su feliz sueño ante la (ya no tan) pequeña pantalla.

0 comentarios